Moscú
EN LAS AFUERAS DE MOSCU: VISITANDO EL PAIS COMO LOCALES GRACIAS A NUESTROS AMIGOS ALEXANDER Y LISA
Recuerdan que les dije a los comienzos que me gusta visitar otro país como lo haría un local?
Bueno, hoy les muestro un poquito de eso: hace unos años, en nuestro paso por Rusia, unos grandes amigos, Alexander y Lisa, nos invitaron a su casa en las afueras de Moscú.
Hoy les muestro desde la llegada con almuerzo incluido, donde comí mi plato favorito de ese país: Pelmeni, una especie de raviol ruso. Eso sí, sepan que adentro entre otras cosas, tiene caldo y se come con la mano, así que a enrollarse la servilleta si no se quiere sufrir un percance.
De ahí partimos a su casa en el campo: un sueño, les muestro la mesa que pusieron para nosotros y a Alexander en plena preparación del salmón en una casa aparte que tienen, con cocina incluida, para no ahumar su casa. Dos casas en una!
La cena no podía terminar sin la bebida rusa típica: Vodka Taaka. Pensé que iba a caer desmayada en la mesa, pero quién mejor que un ruso de pura cepa para enseñarme a tomar vodka: hay que comer pepino y tomar agua, y santo remedio! De hecho, lo que iba a ser sólo una prueba terminó en varios shot y al día siguiente fresca como una lechuga.
Gracias infinitas a estos dos grandes amigos, con los que continuamos paseando por lugares a los que jamás hubiéramos llegado sin ellos!