Buenos Aires en Helicóptero

BUENOS AIRES DESDE EL CIELO
Hoy sí, un poco de Buenos Aires, pero ni más ni menos que visto desde el cielo. Hace unos meses Patagonia Chopper @patagoniachopper me invitó a un recorrido en helicóptero. De más está decir que dije que sí en cuestión de segundos!!
El plan fue en zapatillas, pero tannnn fantástico que la experiencia se sintió de tacos aguja, stilettos, botas glitter y todo lo que se les ocurra!
La salida fue un sábado de clima increíble como verán, ideal para volar, saliendo desde Costanera Sur, cerca de la Reserva Ecológica.
Me encantó que fuera en esa zona, porque me permitió ver, entre otras cosas, el centro de nuestra ciudad, el que transito a pie, subte y colectivo a diario, trabajando y pensando en cualquier otra cosa y deslumbrarme en cuestión de segundos.
Todo lo que me pierdo a ras de tierra…vieron esas terrazas con verde???

Para la mitad más uno de Boca, acá va la Bombonera en todo su esplendor!!! El piloto nos había advertido que al pasar por el estadio, íbamos a sacudirnos un poco. Y más que un poco fue bastante. Está el mito (o realidad, no lo sé, de que la bombonera tiembla), doy fe que sobrevolándola, no sé si tiembla la cancha, pero sí tiembla uno. Pero para agregarle un toque de poesía, y como les gusta decir a varios, tal vez sea que “La Bombonera no tiembla,.. late”.
Si bien yo soy hincha de Independiente, no puedo dejar de admitir que Boca, aún en días en los que el fútbol nos está trayendo varias tristezas como sociedad, es un emblema de nuestra ciudad y de nuestro país.
El vuelo en total dura alrededor de 15 minutos, pero la experiencia y todo lo visto queda definitivamente impregnado para siempre.

Scroll to Top